left
top
bottom

Carolina Van Pampus


Venezolana, licenciada en Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana con un Máster en Finanzas y otro en Comercio Internacional área en la que me he desarrollado profesionalmente en los últimos 10 años. Sin embargo, mi título más empoderante e importante ha sido el de “MAMI”.


A mi maternidad le debo, además de la maravillosa compañía de mi hija, ALANA:



  • El descubrimiento de mi vocación como COACH INTEGRAL DE VIDA certificada por la ACCA (Academia de Coaching y Capacitación Americana).
  • La revelación de cuán importante resulta “ESTAR PRESENTES” como madres en el continuo desarrollo de nuestros hij@s, apagando los switches emocionales del “qué dirán” o de todo lo que “según nosotras” FALTA por hacer en casa.
  • El RE-CONOCERME a través del amor que siento por mi hija, el cual me ha permitido VALORARME y MOTIVARME MÁS.
  • La necesidad de HALLAR LAS RESPUESTAS a las muchas preguntas que surgieron junto a mi nuevo rol de mamá y, a su vez,a encauzar esas necesidades de SER UNA MEJOR VERSIÓN DE MÍ MISMA y de EMPODERARME que nacieron junto a mi hija.


Aquí verás que las madres no siempre necesitamos de alguien con “mucha más experiencia”, al contrario, nosotras mismas con nuestros instintos y las herramientas adecuadas somos más que suficientes. ¡Bienvenidos a mi blog!



Libro

Conviviendo Con Nuestro Pequeño Coachee

Asumiendo el desafío de ser Padres & Coaches al mismo tiempo


Cómpralo Ya