Acerca de Mí

Para no hacerte el cuento tan largo, estas son 10 cosas que me gustaría compartir contigo para conocernos mejor:

Sueño con ser escritora desde que tengo uso de razón. De hecho, escribir me fascina, me ayuda a despejarme, me inspira y me motiva.

Soy Venezolana, residenciada en Florida desde el 2012. Me vine con mi esposo por una oferta de trabajo que conservo hasta el día de hoy, porque me encanta mi rol de ejecutiva, además de mi escritura y de ser mamá.

Disfruto mucho una copa de Prosecco, champaña o vino. Si es Malbec, mejor. Y con buena compañía, más aún.

Mi primer embarazo fue de gemelas. Dos niñas: Miranda y Anabella. A los 5 meses y medio, se presentó un parto prematuro y las chiquitas no sobrevivieron.

La historia de mi pérdida es parte fundamental de lo que me motivó a crear esta web. Con esta página quiero ayudar a otros padres a evitar subestimar la presencia de nuestros hijos, brindándole tips útiles para aprender a usar los cuentos para niños como una herramienta dentro de la crianza de tus hij@s (hayan pasado por una pérdida o no).

Me encanta estudiar. Por eso, me gusta hacer cursos de escritura para niños, de comunicación y todo lo que considere que pude ayudarnos en esta jornada.

Mi arma secreta para sobrellevar la maternidad (además de los cuentos) es: las COSQUILLAS. Amo hacerle cosquillas a mis hijas, de hecho creo que podría estar todo el día en eso.

A veces mi humor es muy “dark“. Y tengo que reírme sola. También se me ocurren chistes muy malos (o tontos), con los cuales me carcajeo en soledad.

Me considero una persona enfocada, con metas claras y dispuesta a dar lo mejor de mí misma para alcanzarlas.

Lo que más me ha costado mejorar es la debilidad por controlarlo todo. Sin embargo, he aprendido a dejar las cosas fluir y a disfrutar de las sorpresas que la vida me prepara.

Aquí puedes ver mi portafolio profesional.

Si me quieres como speaker en alguno de tus eventos contáctame para conversar al respecto.

Entrevista con Norma Isaba para El Venezolano TV
Entrevista con MARICARMEN CERVELLI para @asuntosdemujeres

Si quieres que nos sigamos conociendo, te invito a que me sigas por las redes sociales y así podremos estar en contacto permanente.