Quién es Carolina Van Pampus?




Quién es Carolina Van Pampus?


Carolina Van Pampus 29/10/2017


Al igual que tú, la escritora de cuentos para niños con herramientas de Coaching, Carolina Van Pampus, es una mamá que ha visto a muchas otras madres entregar aquello que es importante para ellas transmitir durante la crianza de sus hijos y someterse a lo que es "correcto". Pero, cuáles son esos valores claves para criar a tus hijos? Estás conectada con tu rol de madre? Es necesario recurrir a un experto para que te diga cómo criar a tus hijos? Sientes que tus hijos necesitan algo diferente a la crianza que recibiste de tus padres?
 
Tras varios años de estudio, certificaciones, escritura y sesiones de coaching, Carol obtuvo dos grandes logros: 1) Encontrar su pasión en la escritura de cuentos para niños (entre los 0-6 años) basados en herramientas de Coaching, con el fin de promover una conexión emocional entre los Padres (a quienes esta autora denomina Padres & Coaches) y sus hijos (o pequeños coachees - persona que recibe el coaching-), en un mundo donde el tiempo se presenta como un elemento escaso; 2) Implementar de forma efectiva las herramientas de Coaching que describen los cuentos de su libro en la crianza de su hija, Alana. 
 
Apasionada por los resultados obtenidos, continúa mostrando la puesta en práctica de estas herramientas en sus redes sociales bajo: Carolina Van Pampus, Coach de Vida para mamás, con el fin de ayudar, motivar, empoderar y conectar con otras mamás primerizas en su transitar por el camino de la maternidad para que observen y puedan tomar aquellas herramientas de Coaching que se identifiquen con los valores de vida importantes para su crianza, desarrollen su instinto materno y la empatía con sus hijos desde las pequeñas cosas.
 
QUÉ OFRECE CAROLINA VAN PAMPUS?
Consciente de que la maternidad nos demanda más energía, más dedicación, una carga emocional mayor y, en general, menos tiempo para nosotras mismas, Carol promueve cuentos infantiles con herramientas de coaching que te ayudarán a reconocer lo que es verdaderamente importante en tu vida, bajar la carga emocional negativa y transformarla a tu favor, aprender de tus emociones y conectar con tu hijo a través de la lectura. Así, estos pequeños podrán relacionarse desde temprano con sus emociones, sus valores, sus metas y el reconocimiento de su potencial interno. 
CÓMO LO LOGRA?
Carol fusiona aspectos de su propia experiencia como mamá con las herramientas de Coaching para escribir sus cuentos infantiles, con el fin de generar una conexión entre las dimensiones emocionales del Ser de los Padres & Coaches y sus pequeños coachees, grabando lo que la autora describe como una pequeña "película" en el subconsciente de los niños para así permitirles familiarizarse desde edades tempranas con sus emociones. 
Entre esas madres conocidas alrededor del mundo que han obtenido y recomendado el libro de esta autora están: Camila Canabal, Katy Ferrer, Anabelle Blum, Carla Sánchez (@OrganicLifeTV), Maria Gabriela Marcano (@MamiCoach), Mariela Peña (@MamiGlobal), Tamara Zamorano (@TamPositiva), Maria Alicia Hernández, así como la psicóloga y coach, Yugle Rivas.   

Paralelo a su rol escritora de cuentos para niños con herramientas de Coaching, Carol desempeña el cargo de Gerente de Exportaciones en Terra World Trade, LLC. Es Licenciada en Estudios Liberales, con un Máster en Dirección Financiera, otro en Comercio Internacional y casi 10 años desarrollándose en este campo. Además, es Coach de Vida certificada por la Academia de Coaching y Capacitación Americana y registrada en la International Coaching and Mentoring Federation.

Deja un Comentario